Robo en el Jardín de la Merced
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/22-5.jpg)
Ladrones se llevaron un televisor
Durante las últimas horas se produjo el robo de un televisor de 50 pulgadas del edificio del Jardín de Infantes de la Escuela Parroquial de la Merced.
Los ladrones con absoluta impunidad accedieron por la parte trasera del inmueble y violentaron una abertura. Posteriormente, se apoderaron del costoso aparato y huyeron sin que nadie pudiera interceptarlos en el camino.
El repudiable hecho se produjo en el establecimiento educacional situado en calles 509 y 532, al lado de la Parroquia de la Merced, frente a la Plaza de los Niños, informaron fuentes de la policía.
La denuncia quedó radicada ayer en la sede de la Seccional Segunda y personal de Policía Científica llevó a cabo pericias de rigor en el escenario del atraco.
Por el momento, los autores del robo continúan en libertad y tampoco nada se sabe del destino del televisor de 50 pulgadas sustraído del interior del Jardín de Infantes.
AMPLIAREMOS


