Noches de milonga en Necochea y Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/miguel-merlo-e1504273775957.jpg)
También hay un almuerzo organizado por el Club Isabel la Católica
Este viernes, desde las 21, en el local de 65 y 70, vuelve a realizarse una milonga. Se trata de un espacio social del tango donde los amantes de este ritmo se reúnen para bailar y disfrutar de una amena velada.
Cabe mencionar que estos encuentros se realizarán los tres primeros viernes de cada mes.
La Malena
Este sábado, desde las 21, en el salón del club Ministerio, ubicado en 554 y 519, se realiza una milonga show que contará con la participación de destacados músicos y bailarines.
Según se adelantó, se cuenta con la actuación de los guitarristas Ernesto Occhionero y Tucu Pereyra; la voz de Miguel Sánchez y Miguel Merlo.
Además, está el DJ de tango, Carlos Giana y toman parte de este evento la pareja de bailarines de tango integrada por Natalia Acosta y Sebastián Carrillo.
Por su parte, se cuenta con la actuación especial de Daniel Martínez Prícolo, bandoneonista de Cacho Castaña.
Por consultas y reserva de entradas los interesados pueden comunicarse al 15554900.
Almuerzo
El domingo, a las 13, el Club Social y Deportivo Isabel la Católica, realiza un Gran Almuerzo en su sede ubicada en 75 entre 42 y 44.
El menú incluye chorizo, asado, ensalada, postre helado así como vino y gaseosas.
Lo recaudado con este evento se destinará al mantenimiento de la entidad.
Se invitó a la comunidad a participar de esta reunión y las entradas se pueden adquirir en el local ubicado en 75 Nº 2149.