Nordelta: un hombre mató a su esposa y se suicidó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/HJsmI3i2G_930x525__1.jpg)
Un hombre mató a su esposa y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en el exclusivo barrio Barrancas del Lago, en Nordelta.
El episodio se registró este mediodía. Según pudieron reconstruir los investigadores, el hombre mató a su mujer de dos disparos y luego se quitó la vida. Los cuerpos fueron encontrados por la hija de ambos, tendidos en la habitación matrimonial.
La víctima fue identificada por la policía como Rosana Noemí Migueles, de 51 años; y el agresor como Marcelo González, de 54. En la escena se encontraron tres vainas servidas, por lo que se presume que la mujer recibió dos disparos en el tórax.
Como la vivienda de Nordelta cuenta con varias cámaras de seguridad, los investigadores ahora realizarán peritajes para determinar si el crimen o la secuencia previa al ataque quedaron registrados en las filmaciones.