“Nos llevamos la actitud y saber que no somos menos”
Expresó Lucas Yaful, finalizado el tercer juego de la final del Torneo Clausura.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/lucas_yaful_con_la_pelota_de_cara_a_su_rival_francisco_rizzo.jpeg)
Centro Basko cayó en el tercer juego ante Rivadavia en el Piso de Deportes, pero eso no opacó lo importante que fue Lucas Yaful para las fases eliminatorias del Torneo Clausura. Por ende, el jugador del equipo Vasco dialogó con Ecos Diarios y dijo que “salió un partido redondo hasta el tercer cuarto. Nos empezamos a quedar sin aire, se empezaron a achicar los espacios ellos se empezaron a encontrar más el gol pero está final salió como esperábamos pero no nos llevamos el resultado que queríamos”.
Por otro lado, Yaful destacó: “Estamos orgullosos, contentos, un grupo lleno de pibes, pocos con edad de primera y está muy bueno para darle rodaje a los chicos, hay que aprovecharlos para seguir sumando”.
Con respecto a quedarse luego de la ventaja que Basko había sacado en el primer cuarto, aseveró que "La falta de aire, la falta de jugadores en recambio para defender a los atacantes claves de ellos y poder achicar el gol. Ofensivamente el equipo estuvo bien pero, defensivamente estuvimos un poco más flojos que los partidos anteriores pero fue como se dio".
Destacó lo que se llevan de esta final: "Nos llevamos la actitud, sabemos que no somos menos, podemos competir. La verdad es que nos pudo muy bien haber ganado el segundo partido"
"Les quiero agradecer a toda mi familia, a todo el Club de Centro Basko que hace un esfuerzo grande para que todos juguemos. También a todos los chicos que juegan en sus categorías, ganan y además vienen a pelear las finales y ponerle el pecho con nosotros, fue el segundo lugar pero, es para todos por el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá", concluyó el básquetbolista.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión