“Nos robaron lo que con tanto sacrificio conseguimos comprar”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/curone.jpg)
Aseguraron Rubén Curone y su esposa, Andrea Villadangos. “Se cumplen tres meses de lo ocurrido en nuestra casa y no tenemos ninguna información de parte de la Policía y la Justicia”, acotaron
“Pasan los días y los hechos delictivos van en aumento, y la mayoría no son esclarecidos”, aseguraron Rubén Curone y su esposa, Andrea Villadangos, víctima de un cuantioso robo en la vivienda que ocupan en avenida 98 entre 57 y 59.
“Se cumplen (hoy) tres meses que ladrones entraron a nuestra casa y no hemos tenido ninguna información de parte de la Policía y de la Justicia. Un auto desapareció como por arte de magia, las bicicletas, los televisores, la play station, celulares e infinidad de objetos más”, acotaron.
El matrimonio damnificado se ocupó de ofrecer a los investigadores imágenes de cámaras de seguridad privadas en las que se observan a los delincuentes actuando en la vivienda de avenida 98 y escapando con el auto y una de las bicicletas todo terreno.
“Están totalmente identificados los que ingresaron a casa pero nada, pareciera que hay inoperancia de parte de algunos y complicidad de partes de otros”, agregaron Curone y Villadangos muy ofuscados.
Angustia y dolor
“Nos robaron todo lo que con tanto sacrificio conseguimos comprar”, reconocieron los integrantes del matrimonio y consideraron que “es hora que el intendente se reúna con la cúpula policial, jueces y fiscales para cambiar esta problemática que se agiganta día a día, ya que hay cada vez más robos”.
“No puede ser que lo prometido antes de las elecciones quede en eso, en promesas, la seguridad de la población es fundamental”, puntualizaron Rubén Curone y Andrea Villadangos con angustia y dolor.
“Necesitamos que las autoridades de cada estamento nos defiendan a los trabajadores”, añadieron los integrantes del matrimonio que resultó víctima de un robo a plena luz del día, mientras la familia disfrutaba de una jornada de playa.
El robo ocurrió entre las 15 y las 16.30 del sábado 17 de octubre pasado, y por el momento no hay ningún detenido ni tampoco nada se sabe del destino de los elementos sustraídos.
¿Y el auto?
Lo que también llama la atención que el automóvil marca Peugeot modelo 307, de color gris, tampoco apareció hasta ahora y los investigadores no pudieron determinar si el vehículo fue a parar a un desarmadero o lo llevaron a otra ciudad.
Una filmación de una cámara de seguridad de un vecino del barrio Banco Provincia, captó escenas de los malvivientes que entraron a la casa a robar y escaparon con innumerables objetos de valor, pero no hay detenidos por este caso. ////