:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/cortaron_cables_del_sistema_electrico_en_la_sede_de_46_y_61_para_poder_ingresar.jpg)
El complejo deportivo “Primitivos” fue escenario de reiterados robos de diversos elementos en el término de menos de una semana.
“Entre las 3 y las 6 de la madrugada de hoy, individuos volvieron a ingresar al salón y se llevaron un televisor de 43 pulgadas, un equipo de música y varias bebidas”, enumeró el comerciante Gerónimo Furgeau.
El damnificado atendió a Ecos Diarios y reconoció que “en el lapso de una semana, nos robaron tres veces y provocaron daños materiales en las instalaciones, entre ellos, cortaron los cables del sistema de iluminación automática”.
Los ladrones se apoderaron también de entre cinco y seis pelotas de fútbol valuadas en más de 60.000 pesos cada una, latas y botellas de cerveza, otras bebidas gaseosas, golosinas y herramientas de mano y eléctricas.
“Es difícil sobreponerse a estos hechos delictivos en tiempos complejos para la economía, pero deberemos seguir adelante y esperar que no vuelva a repetirse”, agregó el comerciante, mientras observaba las reparaciones que se llevaban a cabo en el inmueble de calles 46 y 61.
Cabe acotar que el tercer robo cometido en la madrugada de hoy no fue denunciado pero los anteriores dos sí.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/primitivos_1.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión