:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/libertarios.jpeg)
El candidato local de La Libertad Avanza, Pablo Nosek, estuvo presente en un plenario de la Quinta Sección electoral que se realizó en Dolores. Estuvieron presentes el candidato a diputado por la Quinta Sección, Alejandro Carrancio, la candidata a diputada nacional Juliana Santillan, el candidato a senador provincial, Sebastián Pareja, y el diputado libertario, Nahuel Sotelo.
Nosek estuvo presente en el lugar acompañado por sus candidatos a concejales Mariano Valiante, Verónica Bibbo y Uriel Esterman.
“La provincia se gana por un voto, hay que elegir entre la Cámpora y la libertad”, indicaron en el encuentro, pidiendo por la boleta completa en cada uno de los distritos.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión