“Nosotros vamos a salir a buscar el partido con todo”
Puntualizó Mauro Gutiérrez, jugador rivadaviense previo a la final ante Villa Díaz Vélez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/mauro_gutierrez_goleador_de_rivadavia_1.jpeg)
Con vistas en la primera final del torneo “Ricardo Possenti”, Mauro Gutiérrez el goleador de Rivadavia, habló con Ecos Diarios previo al partido ante Villa Díaz Vélez.
En primer término, el jugador rivadaviense, expresó: “Me siento bien y contento porque conseguimos el objetivo de jugar una final con el club en el que hace muchos años juego. Esperando con ganas esa final para poder disfrutarla”.
En cuanto a lo personal, detalló que “estoy muy bien en lo personal, trabajé en la semana bien como desde principio de año, como me lo propuse y acá estoy luchando como todos los días”.
Sobre el año de Rivadavia, dijo: “Habíamos arrancado muy mal, no nos conocíamos, empezamos el torneo empatando contra Huracán. Luego de varios partidos y entrenamientos nos empezamos a conocer, empezamos a crecer, se nos empezaron a dar las cosas y pudimos conseguir el objetivo”.
Hizo hincapié en los goles y en ser una pieza clave en el equipo de Diego Elia: “Me sentí cómodo en el momento que me tocó trabajar y haciendo las cosas. He tenido partidos buenos y malos, aunque son más buenos. además contento por los 16 goles que tengo, la mayoría de penales pero bueno, hay que hacerlos”.
Sobre la hinchada del elenco albiazul, dijo: ““Me hace sentir muy bien como me quiere la gente decana, como los chicos me piden que les dedique goles, la verdad que para mí es una gran alegría”.
Pensando en Villa Díaz Vélez, aseveró: “Por mi parte no he visto a Villa Díaz Vélez, este es un partido más. Al ser una final se va a jugar diferente, porque ninguno de los dos equipos la va a querer perder pero, es un partido más. Perdimos el primer partido contra ellos en la fase de grupos pero, creo que fuimos superiores, no pudimos meterla, ellos tuvieron una y la embocaron".
El elenco “Decano” define de local, Mauro al respecto, aseveró: “Está muy bueno definir de local. Poder lograr el campeonato en casa va a ser muy lindo. Va a estar esa gente que me transmite el sentimiento, me comunica con gritos, aplausos. A veces me gritan el ole cuando tiro algún caño pero trabajo más serio que otra cosa”.
Pensando en cómo afrontarán la futura primera final, expresó: “En cada partido que jugamos, siempre proponemos ser protagonistas sin importar quién esté enfrente, nosotros vamos a salir a buscar el partido”.
En cuanto a las semifinales ante Del Valle, indicó: “Nosotros pudimos sacar el partido con Del Valle y la verdad que estamos muy bien para enfrentar este partido. Jugar en nuestra cancha para nosotros es una ventaja, por los espacios, por la hinchada, nosotros salimos a buscar el partido y salieron las cosas bien”.
“La fe y las ganas de ganar siempre están. Nunca voy a querer perder, son partidos y hay que jugarlos. Las mejores expectativas para este duelo”, cerró el goleador de Rivadavia, Mauro Gutiérrez.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión