Notable avance de la obra
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/OBRA.jpg)
La intención es inaugurarlo en febrero o marzo próximos
La obra de lo que será el edificio propio del Centro de Atención Primaria del barrio Norte, en calle 72 entre 47 y 49, ha ingresado en su etapa final, con la idea inicial de inaugurarlo en febrero o marzo próximo, a más tardar.
Ayer se trabajaba intensamente en la colocación de cerámicos de los baños, se pintaban los futuros consultorios y se trabajaba con los detalles finales de la vereda exterior que rodea al edificio. En el caso del hall principal interior ya tiene sus pisos y luces colocados, restando su pintado, así como también en el exterior de la edificación.
El nuevo centro contará con seis consultorios y un SUM para realizar talleres que darán respuesta inicial a una población cercana a los 20.000 habitantes en el radio que funciona.
Asimismo en las instalaciones habrá tres baños para uso público, uno de ellos para personas con discapacidad.
La obra es costeada con fondos de la Nación, a través del Plan Argentina Hace 2021.///