Notable espectáculo de polo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/foto-campo.jpg)
Campo Dora fue el campeón de la Copa “Ciudad de Necochea”
Con dos apretadas finales por las copas, que realzaron el espectáculo que generan en su danza jinete y caballo, culminó en la calurosa tarde del domingo la séptima edición de la Copa “Ciudad de Necochea” de polo, organizada por Las Lechuzas Polo Club.
El equipo de “Campo Dora” fue el campeón de la Copa de Oro, superando en la final a “Los Deffes” por 6-5. El equipo vencedor estuvo conformado por los locales Matías Cortopasso y Julián Eliceche y por los tandilenses Gonzalo Defferrari y Alejandro Doglioli, quien se llevó el premio “Consorcio de Puerto Quequén” como la figura del certamen y de la final. Julián Eliceche también había sido parte del equipo campeón en la edición de marzo de este año, con el equipo de La Celina.
Los subcampeones, contó con el local Tomás Uriburu, el tresarroyense Andrés Defferrari y con los tandilenses Sebastián y Simón Defferrari, éste último de apenas 13 años y haciendo su debut en un torneo de mayores.
A lo largo de tres días compitieron ocho equipos, con jugadores invitados además de Balcarce, Mar del Plata, Orense y Daireaux. Los partidos, a 4 chukkers de 7 minutos cada uno, se desarrollaron en el predio en el predio de Las Lechuzas, en Ruta 227 a la altura del kilómetro 3. Desde la organización se agradeció a Vialidad de la Municipalidad de Lobería por mejorar las rutas de acceso al campo.
La Copa de Plata quedó en manos de “Los Chúcaros”, equipo conformado por Ignacio Naveyra, Marcelo Beltrán, Alejandro y Benjamín Marinangelli. Vencieron en la final por 4-3 a Las Lechuzas, integrado por Diego Wagner, Patricio Fosatti, “Pucho” Burmann y Sergio Tirabochi.