Notable evolución del necochense Juan Bautista De Benedictis, en TC
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/Juan-Bautista.jpg)
Fue duodécimo, a 0.770 de Urcera, en Posadas/Misiones
Notable fue la evolución del necochense Juan Bautista De Benedictis, en lo que fue la clasificación para otra fecha del Turismo Carretera.
Juan Bautista penó durante gran parte de este campeonato con el auto que le entregó el equipo Catalán Magni Motor Sport y desde esta fecha, con el auto que condujo Mathias Nolesi y que es asistido por el Abdala Motor Sport, logró el resultado necesario para encarar la última parte de esta temporada con renovadas esperanzas.
Con el Ford resultó duodécimo a 0.770 y se mostró con mejor semblante a poco de bajarse del Ford que mantiene la misma estética de siempre.
En tanto, el nuevo Ford sigue en plena tarea de armado al comando del experimentado Pablo Romera, en Tandil.
La pregunta que todos se hacen: Ahora que apareció la posibilidad del Mustang, para suplantar al Ford Falcon tradicional en el TC, que hará Juan Bautista?
Por lo pronto, hoy estará en la segunda fila de la tercera serie, largando junto al Torino de Juan Cruz Benvenutti; mientras que en la primera fila estarán Mariano Werner y Kevin Candela, ambos con Ford.