Notable inicio goleador de Roumec
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/foto-roumec.jpg)
Victoria en el Torneo Federal con El Tribuno de Salta
Julián Roumec disfrutó de un debut ideal en el Torneo Federal de Básquetbol aportando 21 puntos en la victoria de El Tribuno sobre Sargento Cabral en choque de elencos salteños por la primera fecha de la División Noroeste.
El Tribuno se impuso como local por 84-74 y tuvo como goleador a Maximiliano Torino con 23 puntos. Roumec, con una valiosa tarea en los rebotes en defensa y ataque también, fue titular y culminó como el segundo goleador de su equipo y del partido.
Por su parte no corrió la misma suerte en su debut El Talar, que cuenta en su plantel con el necochense Facundo Varela, al perder por 73-67 frente a Independiente de Avellaneda en la División Metropolitana.