Notable mejoría en el Ford de Juan Bautista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/Foto-Juan-Bautista-Copa-de-Oro.jpg)
En el inicio de la Copa de Oro, fue octavo en la clasificación, a 0.327 de Urcera
“Pudimos avanzar y mucho sobre el auto. Todo lo que se hizo se notó y este buen resultado parcial nos mantiene expectante para lo que pueda ocurrir mañana (por hoy).
Tenemos mucha confianza y si bien al auto le está faltando un poco en las zonas rápidas, sobre todo en el curvón y un poco en la “S del Ciervo” después en lo lento va bien. En “Ascari” y la horquilla va bien pero nos está faltando un poco en las zonas rápidas donde va mucho de trompa. Estuvimos trabajando para corregirlo pero estamos mejor que en otras carreras. Si logramos pulir ese detalle deberíamos estar entre los 10” , fueron los conceptos vertidos en el programa Máxima Velocidad, minutos después de bajarse del auto en Buenos Aires y comenzar a delinear el inicio de la Copa de Oro, en el Turismo Carretera.
En los entrenamientos matutinos De Benedictis logró quedarse con el puesto 11 en la primera de las tandas y el 14° lugar en la segunda, siendo el más rápido en ésta.
Más tarde el dominio pasó a mano de Manu Urcera, el piloto de Neuquén fue el poleman de la fecha con un tiempo de 1:33.341 registro del cual Juan Bautista De Benedictis se ubicó a solo 0,327 ocupando el octavo lugar de la tabla clasificatoria definitiva de la novena fecha del campeonato.
Hoy, Juan Bautista estará siendo parte de la segunda serie, desde las 10.15 y largará desde la tercera ubicación junto a Nicolás Trosset.
La competencia final se pondrá en marcha a las 13:35 y tendrá una duración de 20 vueltas o 50 minutos.