Notificaron a pareja que llegó a la ciudad sin pasar por los controles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/notificaron.jpg)
Una pareja que llegó a la ciudad desde la Capital Federal y no habría pasado por los controles de acceso, fue notificada por personal de Tránsito para que permanezcan en cuarentena preventiva.
En el marco de la emergencia sanitaria que se registra en nuestro país y como parte de las medidas preventivas que estableció el municipio, cualquier persona que llegue a la ciudad desde centros urbanos donde existan casos de coronavirus, deben permanecer dos semanas en aislamiento preventivo.
Cada persona que llega a la ciudad es notificada en los controles que se realizan en los accesos que debe cumplir con el aislamiento.
Sin embargo, se han registrado casos de personas que han llegado al núcleo urbano sin pasar por los controles de los accesos.
Durante el fin de semana se tomó conocimiento de una pareja que había llegado desde la Capital Federal y que no figuraba en los registros.
Por tal motivo, personal de Tránsito se dirigió a una vivienda ubicada en la calle 506 entre 543 y 545, donde se encontraría alojada la pareja que había llegado de Buenos Aires.
Allí el personal de Tránsito se entrevistó con un hombre que dijo haber entrado por la avenida 542 (extensión de la ruta 88). No obstante, no constaría su paso por allí en el registro que lleva el personal a cargo de los operativos.
Según se informó, estas personas contaban con permisos nacionales y con declaraciones de que ingresaron al distrito el 17 o 18 del corriente.
A raíz de ello, se les realizó un acta de cuarentena preventiva a la pareja para que permanezca dos semanas en aislamiento.///