Novedosa propuesta musical con el artista Damián Shine
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/bingoviernes31.jpg)
Presenta el musical en vivo “Te amo México”
Este viernes, a las 23, Bingo Golden Palace acerca una propuesta musical diferente para arrancar el fin de semana. El talentoso artista marplatense Damián Shine, acompañado en esta ocasión por Ani Valentini, presenta un show dedicado a los mejores temas mexicanos de todos los tiempos, con entrada gratuita
“En mi gira por Estados Unidos, quedé fascinado con la cultura mexicana y su música”, contó Damián y agregó: “De allí nació “Te amo México”, una comedia musical, de la cual se extrae este espectáculo que presento a dúo junto a Ani Valentini y lo que contamos es una historia de amor”. Durante la velada recorrerán las mejores rancheras, boleros, cumbias y otros ritmos de intérpretes reconocidos como Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, Agustín Lara y Selena entre otros.
El público tendrá la oportunidad de disfrutar una velada única y original de la mano de dos artistas de primer nivel para no perdérsela.