Nuestra Señora de la Asunción
Celebraciones por la patrona del Hogar Raimondi
Con el rezo del rosario, se puso en marcha este sábado la celebración de la fiesta patronal de Nuestra Señora de la Asunción, patrona del Hogar Raimondi.
Bajo el lema “Virgen de la Asunción, ayúdanos a ser orantes, fraternos y misioneros”, a las 16.30 de este sábado, de mañana y el lunes se realizará el rezo en distintos sectores del edificio ubicado en avenida, mientras que el martes 15, Día de la Virgen, a las 16 se celebrarán las confesiones, media hora después tendrá lugar el rezo del rosario en la capilla de la institución y a las 17 la Santa Misa.
Finalmente apta las 18 está previsto compartir un café, para lo que se invita a la comunidad católica de la ciudad a concurrir con algo “rico para saborear”.
Las actividades religiosas en el Hogar Raimondi se llevan adelante bajo la coordinación de la parroquia de Lourdes.