Nuestro saludo tras un cambio rejuvenecedor
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/ecos-diarios.jpg)
Al dejar atrás un año complicado y difícil queremos agradecer en primer término a los colaboradores de las distintas secciones que, con su permanente dedicación en el lugar de trabajo hacen posible que cada día llegue Ecos Diarios a las manos de nuestros consecuentes lectores, asimismo a los anunciantes, instituciones y vecinos en general que con el invalorable concurso nos han permitido llegar a 101 años de vida.
El 12 de septiembre del año que finaliza, quedaron inauguradas nuestras nuevas dependencias en la calle 56 Nº 3011. En un local acondicionado, a tal fin, del edificio Italia donde funcionan todas las secciones de Ecos Diarios y de la emisora FM 97.9 La Costa. Permaneciendo la planta impresora, como lo anunciáramos en su momento, en el histórico taller gráfico de 62 Nº 2470.
Este cambio de espacio laboral ha revitalizado las voluntades habiendo sido una motivación más para seguir como mandato tácito el compromiso de transitar esa huella indeleble trazada desde la hora primigenia por el fundador Antonio Ignacio y quienes fueran los continuadores de su obra. Ellos supieron arraigar el título de Ecos Diarios en la comunidad de Necochea y la zona tal cual un sello de lacre inviolable.
Aprovechamos gustosos el último día del año para decir que: cuando esta noche los relojes den las 12 campanadas elevemos la copa familiar para brindar por una Patria digna de ser vivida y que las primeras horas del Año Nuevo sirvan para la imprescindible reiteración de buenos augurios para 47 millones de argentinos.///