Nueva asistencia técnica para el auto de De Benedictis en el TC
A partir del fin de semana en San Nicolás
El necochense Juan Bautista De Benedictis, con el Ford del Maquin Parts, tendrá este fin de semana en San Nicolás el valor agregado de sumar al ingeniero Ulises Armellini, ex integrante del DTA, al staff de colaboradores junto a Lucas Penissi con la finalidad de aumentar la competitividad deseada y que los complicó en la última fecha, en Capital Federal.
“Necesitábamos tener una persona más para lograr equilibrar el funcionamiento del auto. Penamos y mucho. Esto es algo que nos desmotivó desde el inicio del fin de semana en Buenos Aires y no podemos perder más tiempo porque el objetivo es lograr el derecho al ingreso a la Copa de Oro”, indicó Juan Bautista.
“Luego de la carrera de Buenos Aires, donde estuvimos muy complicados con el chasis del auto, y cuando nos enteramos de la noticia de la desvinculación de Mariano Werner con el DTA, decidimos llamar a Ulises Armellini y llegamos a un acuerdo. Ahora Ulises y Gustavo Pernuzzi me darán asesoramiento técnico hasta fin de año en mi Ford. Esto va a ser una incorporación importante, ya que ellos vienen trabajando con la marca”, comunicó Johnnito.
Mañana
La actividad de la sexta fecha del campeonato en el Autódromo de San Nicolás comenzará mañana con los entrenamientos y la clasificación. Hoy será el ingreso de los equipos y los testeos correspondientes.
A comienzo de semana se manejó la posibilidad de que se corriera en La Plata. Si bien el autódromo “Roberto Mouras” se encuentra en un municipio autorizado para la disputa de carreras, los trámites de autorización requerían de 10 días para la confirmación del mismo; es por ese motivo que la competencia no se llevará a cabo en dicho trazado, volviendo el rugir de los motores a San Nicolás, como en septiembre.