Nueva autobomba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/San_Manuel.jpg)
Para San Manuel. Con aportes de los vecinos y de la Municipalidad, la comunidad de San Manuel logró sumar una nueva autobomba reacondicionada para el Destacamento de Bomberos.
La unidad tiene un valor de $3 millones y, a partir de donaciones de los vecinos, además se podrán adquirir más elementos necesarios para el destacamento.