Nueva campaña solidaria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/alimentos-no-perecederos_2.jpg)
Para donar alimentos en distintos supermercados
El Círculo de Periodistas Deportivos está comenzando una campaña solidaria para paliar la difícil situación económica. Consiste en instalar un carrito en los distintos supermercados locales para que el público que concurra a hacer sus compras, pueda comprar algún alimento no perecedero o algún producto de limpieza de más, y depositarlo en ese chango que va a estar debidamente identificado.
La iniciativa comenzó ayer en supermercado de avenidas 75 y 58; seguirá mañana en el autoservicio de avenida 10 ente 67 y 69 y en todos los lugares, donde haya un cartel difundiendo la campaña solidaria. Todo lo recaudado se sumará al acopio que está realizando la Secretaría de Desarrollo Social.