Nueva cancha de hockey en San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/San-manuel.jpg)
LOBERIA.- Integrantes del Club de Hockey Nehuen, de San Manuel, inauguraron con gran alegría la cancha, en terrenos cedidos por la Municipalidad en inmediaciones de la Estación del Ferrocarril. El delegado municipal Jorge Mauad, estuvo presente en la jornada y destacó el importante logro y avance deportivo que significa para la localidad luego de un gran trabajo por parte de quienes formaron el Club. Para la inauguración, visitaron San Manuel equipos del CEF de Vela (Tandil) y Club Juarense (Benito Juárez).