Nueva Chicago, otra visita de verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/foto-chicago-tapa.jpg)
El lunes llegará el plantel para realizar la pretemporada por 10 días
Después de algunas dudas, y tras barajarse la chance de ir a San Luis, el Club Nueva Chicago eligió nuestra ciudad para que su plantel profesional de fútbol realice la etapa más intensa de los entrenamientos de la pretemporada con vistas a la reanudación del certamen de la Primera Nacional.
Una delegación con aproximadamente 30 jugadores estará viajando el próximo lunes y estará trabajando por espacio de 10 días, hasta el jueves 23. Dentro de la nómina de jugadores que se definirá en las próximas horas, el DT Rodolfo de Paoli, reconocido como relator de fútbol, le daría lugar a algunos de los juveniles de inferiores y aquellos que no integren la nómina harán la pretemporada con la Reserva, que en este caso sí se llevará a cabo en San Luis.
Amistoso en Necochea
A su llegada a nuestra ciudad, Nueva Chicago ya cuenta con un amistoso agendado para el martes 14, frente a Defensa y Justicia, que ese día cerrará sus trabajos y partirá a Florencio Varela.
El plantel de Nueva Chicago retomó el último lunes los entrenamientos tras las vacaciones y trabajó esta semana en el predio de Ezeiza, donde se evaluó a los jugadores.
Mañana a las 13 en el estadio se realizará una conferencia de prensa con Rodolfo De Paoli donde él mismo dará la nómina de jugadores que viajarán a Necochea. ///