Nueva colaboración para el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”
Esta mañana, la Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” entregó al servicio de Terapia Intermedia (UCIM) servicios para un mayor bienestar en los pacientes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/nuevos_servicios_para_los_acompanantes.jpg)
A través del diálogo que tuvo Ecos Diarios con Marta Iriberri, presidenta de la Cooperadora, aseguró que “hemos remodelado todo este sector, el doctor Pablo Blanco, jefe del área de cuidados intermedios, nos había pedido su intención de humanizar este servicio ya que son pacientes internados en cuidados delicados”. Comunicó que esta remodelación no solo es para un mayor bienestar en los pacientes sino también para que los familiares puedan estar acompañados y descansar de un mejor modo.
“Nosotros ya habíamos comprado ocho sillones para el servicio de pediatría y ahora vamos a colaborar con dos sillones camas para este servicio en dos habitaciones”. En líneas generales, expresó que es de gran importancia el hecho de que las familias puedan quedarse en un lugar cómodo para brindar acompañamiento a los pacientes y a raíz de eso mejorar el proceso de cuidado. Claudia Satti, parte del equipo de la Cooperadora mencionó que “lo que hicimos fue reacondicionar todas las paredes que estaban muy afectadas por la humedad, se hizo un gran trabajo de condicionamiento” y agregó “se pintó gran parte de los sectores, se colocaron números en las puertas, el sector se encuentra nuevo para que todo el personal pueda trabajar mejor y sobre todo que los pacientes se encuentren a gusto”.
Brindaron sus agradecimientos a la gente que trabajó para la obra, “gracias a ellos, gracias a los socios y a las colaboraciones es que pudimos hacer todo esto”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/nueva_colaboracion.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión