Nueva colecta de leche
Durante el mes de febrero se llevará adelante la 86º colecta “Un litro de leche por mes Necochea puede”, que desde hace años lleva adelante un grupo de vecinas solidarias, en pos de brindar ayuda a una treintena de merenderos de la ciudad a los que acuden numerosos niños a alimentarse.
La colecta será el viernes 9, de 18 a 21, y en la ocasión volverá a montarse un puesto en la Villa Díaz Vélez , más precisamente en la peatonal 83, en el local que está al 233 de esa arteria. Allí, como ocurre todos los meses, se recibirán donaciones de leche larga vida o en polvo, las que en esta oportunidad serán distribuidas entre merenderos, según la cantidad de donaciones.
Asimismo los interesados pueden colaborar en dos comercios donde también se reciben las donaciones: en el local de ropa de calle 54 Nº 3022, en Avenida 10 y Villa del Deportista y en la cooperativa de 59 y 70.///