Nueva colecta de leche
En la jornada de este sábado, de 10.30 a 13, se llevó a cabo la colecta Nº 107 de “Necochea puede. Un litro de leche por mes”, que esta vez tuvo lugar en la intersección de avenida 59 y calle 62.
Como es habitual, en la ocasión se recibieron donaciones de lecha larga vida, para ser destinadas a distintos comedores de Necochea y Quequén.
La vecina Silvia Orofino inició esta campaña el 5 de junio de 2010 y tuvo como primer escenario de recolección de litros de leche el barrio Norte.
Llevan a cabo todos los meses la campaña, Silvia Orofino, Silvia Reynoso, Mónica Sotuyo, Liliana Penzo, Nora Medina, Susana Bonilla, Nilda Ruggiero, Mónica Zubillaga, Esther Acaccio, Guillermo Corral, Obdulio Fernández y José Martínez.