Nueva colecta de leche
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/leche.jpg)
La campaña solidaria “Un litro de leche por mes” realizará este viernes su colecta Nº 174, la última del año, con el objetivo de seguir acompañando a los merenderos de la ciudad.
La convocatoria será en la intersección de avenida 59 y calle 62, de 17 a 19, donde voluntarios del grupo recibirán donaciones de leche larga vida o en polvo. Desde la organización destacaron que cada aporte, por pequeño que sea, contribuye a garantizar un alimento esencial para cientos de chicos.
Con su ya tradicional espíritu comunitario, la colecta busca cerrar el 2025 con una fuerte participación vecinal. Quienes deseen seguir las actividades o sumarse al proyecto pueden hacerlo a través de las redes de “1 Litro de Leche x Mes – Necochea Puede”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión