Nueva colecta de sangre y registro de médula ósea
Se realizará en el Hospital Dr. Emilio Ferreyra
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/hospital_ferreyra_quedara_a_partir_de_manana_con_2600_capitas_de_pami.jpeg)
Este sábado, de 8 a 12 horas, se realizará una nueva colecta de sangre y registro de médula ósea en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.
La iniciativa es coorganizada por el Servicio de Oncología y Hematología del nosocomio y el grupo Cardinal Sur Off Road Necochea, en el marco de las campañas solidarias que buscan garantizar la disponibilidad de sangre para emergencias y tratamientos de pacientes que la necesitan.
Desde la organización recordaron la importancia de este tipo de jornadas para la comunidad local, ya que la donación voluntaria y habitual es la mejor manera de asegurar el abastecimiento seguro y suficiente de sangre en los hospitales.
Los interesados en participar pueden comunicarse para consultas al (2262) 42-2405, interno 125.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión