Nueva comisión de los Educadores Jubilados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/mansueto25.jpg)
Es presidida por Mirta Mansueto
Quedó conformada la nueva comisión directiva de la Asociación de Educadores Jubilados de Necochea, que encabeza la ex docente Mirta Mansueto.
La elección tuvo lugar en una asamblea, oportunidad en la que también se determinó el nuevo valor de la cuota societaria, que será de $30.
Mansueto será secundada en el nuevo ciclo de la entidad por Carmen Marta Pérez como vicepresidenta; Margarita Díaz, secretaria María del Carmen Trinchero, prosecretaria; María Laura Burde, secretaria de actas: Julia Gader, tesorera y Elba Ruiz, protesorera.
En lo que respecta a las vocales titulares, los cargos se reparten entre Mabel Garechana; Marta Smigliani; Nora Morixe; Elbi Bastida; Dora Igal y María Inés Ardizzone, desenvolviéndose como suplentes Alicia González; María Marta Gallazzo y Mirta Reina.
Revisores de cuentas son Elida Parravicini, Ana Quiñones y Haydee Pecker.
Comisión de apoyo
En tanto se conformó una comisión de apuro, que integran Ana María Moyano; Mabel Mancino; Graciela Bisogno; Olga Carrique; Rosario Godia; Silvia Soldini; Susana Donato; Graciela Caldera; Cristian Ferrero; Ercilia Porfiri y Nora Mendicochea.