Nueva concentración de Faddim rumbo al Mundial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Foto-faddim-e1525444503984.jpg)
El equipo busca apoyo para viajar a Suecia
En medio de un arduo trabajo para poder conseguir el apoyo económico para poder viajar a Suecia, la Selección Argentina de la Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Mental (Faddim) volverá a concentrarse desde este lunes en Ezeiza continuando su preparación para el Mundial.
La Liga Necochea vuelve a contar con una presencia importante en la lista de los 23 convocados que conformó el entrenador sancayetanense Gustavo Caik: Diego Morales, Juan Maldonado, Gabriel Corbalán, Gonzalo Martínez, Martín Diez, Víctor Ammitato y Pablo Larrea.
Los entrenamientos se desarrollarán entre el lunes y miércoles, con un amistoso previsto y prácticas también en el predio del Club Boca Juniors, que ya habían visitado en marzo pasado, en la primera concentración del año.
Si bien el equipo logró su clasificación al Mundial consagrándose campeón en la Copa América del año pasado en Chile, el viaje a Suecia está condicionado por lo económico. Por tal motivo se abrió una cuenta bancaria exclusiva para aquellos que deseen aportan su ayuda. La cuenta esta a nombre del Centro de Día Vagues, en el Banco Galicia, Sucursal 67, Cuenta Corriente Nº 5041-80675.