Nueva donación de la Cameq, que sigue trabajando en lo educativo
A través de su programa de responsabilidad social con diferentes escuelas del distrito
La Cámara de Empresas de Estibajes y Afines de Puerto Quequén continúa trabajando fuertemente en su programa de responsabilidad social, con un eje bien marcado que es el tema de la educación.
Aquí no solo abarca lo que son las herramientas pedagógicas, mobiliarios, infraestructura, sino también por caso en la ayuda, en los últimos años, se pueda llevar adelante un evento tan importante como son las olimpiadas de matemáticas “Ñandú”, que no solo aportan al conocimiento y al saber, sino que además indirectamente es granito de arena para romper la estacionalidad en materia turística.
La Escuela Secundaria N° 13 de Quequén, en cuyo edificio también funciona la Escuela Primaria N° 31, fue la entidad que esta vez recibió donaciones por parte de la Cameq. En esta oportunidad muebles y material de librería fue lo que entregó esta institución que viene realizando distintas acciones en lo que es el tema educativo.
El presidente de la Cámara que nuclea a varias empresas que trabajan en Puerto Quequén manifestó en su momento que “queremos centrarnos en el eje educativo, sin dejar de mirar a los costados, con temas tan importantes como son salud y seguridad”. Darío Rodríguez, junto a Bartolomé Zubillaga, Lucrecia Lissoti y Edgardo Mancino coinciden en la necesidad de involucrarse en temas que hacen al crecimiento y el desarrollo de una comunidad, como es el conocimiento.
En el 2023 se realizaron reparaciones en la escuela secundaria N° 3 de Quequén, pero también se llevaron adelante charlas con niños, niñas y adolescentes de diferentes colegios, explicando la importancia que tiene la actividad agroexportadora y la ventaja de tener Puerto Quequén.///
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión