:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/cultura_en_la_plaza.jpeg)
Cultura. En la plaza el próximo domingo
LOBERÍA.-El domingo 18 de enero, a partir de las 19:00 horas, se llevará a cabo una nueva jornada del Ciclo Cultura en la Plaza en Plaza Mitre. La propuesta incluirá inflables y juegos para las infancias, una feria de artesanos, y una clase abierta de Mix de Danzas, pensada para el disfrute y la participación de toda la comunidad.
Además, el escenario contará con la actuación de los finalistas de “La Voz Lobería”, junto a Ceferino Queran y la voz de Lili Aquino, quienes brindarán un espectáculo musical para todo público. La actividad es gratuita y abierta a toda la familia, promoviendo el acceso a la cultura y el encuentro comunitario en el espacio público.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión