Nueva edición del ciclo Temporadas de Conciertos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/sensatez-e1534021319825.jpg)
En el espacio cultural París, tuvo lugar la segunda fecha del ciclo Temporada de Conciertos, y en la oportunidad se presentó el cantante Miguel Merlo acompañado de sus músicos y bailarines.
En esta ocasión el intérprete hizo su show acompañado de la guitarra de Tucu Pereyra y Armando Di Caro, en teclado y la pareja de baile de Natalia Acosta y Sebastián Cardillo.
La temporada de conciertos comprenderá ocho fechas, finalizando a comienzos de diciembre. En tanto que, la entrada será a la gorra, y los conciertos tiene un precio accesible.///