Nueva edición del encuentro de sogueros en El Sombrerito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/benito-1.jpg)
BENITO JUAREZ.- Tal como ocurre todos los años, el intendente municipal Julio César Marini en compañía del director de Cultura Roberto Latorre y el subdirector de Relaciones con la Comunidad e Instituciones Gustavo Infantino, acompañó la apertura de una nueva edición del Encuentro de Sogueros que organiza el Centro Cultural y Folklórico El Sombrerito a través del taller de soguería a cargo de Benedicto Colantonio con el auspicio del municipio de Benito Juárez.
El evento cultural se desarrolló en el salón de la institución y contó con una importante cantidad de expositores y público en general que pudo apreciar los trabajos presentados, como así también la presentación de peñas folklóricas y artistas locales sobre el escenario.