Nueva edición del programa Cultura en la Plaza en Lobería
Desde las 19 de hoy, frente al edificio municipal, habrá ferias de artesanos, juegos recreativos y bandas musicales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/buena_participacion_de_residentes_loberenses_que_disfrutan_de_actividades_recreativas.jpg)
LOBERÍA.-“Nos vemos en Plaza Mitre, desde las 19. Te esperamos para disfrutar de una tarde llena de música, diversión y talento local”, expresa el comunicado de la Dirección de Cultura de Lobería.
Se trata del tradicional programa Cultura en la Plaza y se han organizado diversas actividades recreativas como: la Feria de Artesanos y Emprendedores; habrá inflables y juegos para chicos.
También se prevé música en vivo: la Banda Municipal, el grupo RIF y como cierre, los chicos de Zapada Rock
“¡Trae tu mate y disfruta en familia!”, agrega la invitación de la comuna loberense para los ciudadanos.
#Lobería #CulturaEnLaPlaza
Curso de manipulación
“El próximo 6 de marzo iniciaremos a un nuevo curso de manipulación segura de alimentos, en la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos”, señala la información suministrada desde la comuna de Lobería.
Se encuentra abierta la inscripción (hasta el 5 de marzo venidero), para quienes deseen participar y puede realizarse las anotaciones en la Sala Comunitaria de calles Juan B. Justo y Las Heras, de 7 a 13, o en el siguiente link:
https://forms.gle/1tqPyxUFCv4h9PqG8
Las clases serán con modalidad virtual (3 clases) y un examen presencial.
Cancha de fútbol
En el nuevo sector del Parque Municipal Narciso Valle, se trabaja en el último tramo para la construcción del sendero peatonal y las tareas de nivelación de suelo con maquinarias para contar con una cancha de fútbol en dicho paseo recreativo de la vecina ciudad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión