Nueva edición del torneo de maxivoley
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/foto-voley-e1557420365221.jpg)
Este fin de semana, con una veintena de equipos
Con la participación de una veintena de equipos, este fin de semana se desarrollará una nueva edición del tradicional torneo abierto que organiza el equipo de Maxivoley femenino de Necochea y que tendrá desarrollo en las instalaciones del CEF Nº 76 de Quequén.
Entre los varones participarán cinco equipos, con visitantes de Tandil, Coronel Vidal y de la ciudad de Buenos Aires, incluyendo al campeón de la edición anterior Pero. Entre las damas, en tanto, hay 12 equipos anotados, divididos en cuatro zonas, con jugadoras provenientes de Mar del Plata, Villa Gesell, Chascomús, Tandil, Barker y la ciudad de Buenos Aires.
El sábado, desde la hora 10, comenzarán las rondas preliminares y por la tarde, desde las 18 se jugarán los cuartos de final. El domingo, desde la misma hora, será la jornada decisiva con partidos por Copa de Plata, entre los que terminaron últimos en las zonas, y por Copa de Oro, para definir las posiciones. Las finales serán desde la hora 16.