Nueva era para el Polideportivo Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/visita.jpg)
El “Edgardo Hugo Yelpo” ya cuenta con el nuevo piso, que será utilizado a partir de marzo cuando arranquen las escuelas municipales.
El Polideportivo Municipal arrancará el año con una nueva cara tras culminar con la colocación de un nuevo piso algo que no ocurría desde 2007, cuando en aquel momento se colocó una carpeta, que había sido utilizada en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar Del Plata, para una serie de exhibiciones protagonizadas por Bjorn Borg y Guillermo Vilas.
La inversión por parte del ejecutivo municipal, fue de $1.500.000 y el nuevo piso podrá ser utilizado por cientos de chicos de las diversas escuelas municipales del distrito, a partir de marzo.
Consultado por el tema el Director de Deporte, Miguel Arana, señalo que: “cumplimos con una de las promesas que habíamos hecho. Mejorar el espacio, dignificar el deporte y tener un polideportivo acorde”. Señalo.
El nuevo piso fue instalado por la empresa, Floor System y el mismo de goma de 8 milímetros y va pegado directamente con baldosones de 50×50. Además, lleva tres capas de autonivelante con un producto que se va poniendo y lijando.
También la nueva carpeta tiene marcada la cancha de Futsal y de Handball que son las de mayores dimensiones y luego tiene tres de voleibol (Una central y dos laterales para niveles iniciados) y la de básquetbol.