Nueva estafa telefónica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/amenaza-telefonica.jpg)
Un ardid delictivo que se mantiene vigente
TRES ARROYOS.- Una familia de esta ciudad puso en conocimiento de la comunidad que personas inescrupulosas están intentando estafar a la gente con un nuevo ardid delictivo.
Los individuos dicen llamar de una firma supuestamente denominada T y T Telecomunicaciones y adjudican a las personas un falso premio de $ 25.000 en un conocido supermercado que también tiene una sucursal en nuestra ciudad.
Los vecinos tuvieron que dar de baja las tarjetas de crédito ya que habían proporcionado algunos datos a los autores de esta modalidad vinculada con la treta del “cuento del tío”.
Asimismo, se dio a conocer que una vecina tresarroyense resultó víctima de estos ladrones, ya que perdió dinero al caer en el engaño.
Diariamente, se repiten en Necochea y otras ciudades estos casos como lo ocurrido en las últimas horas en Tres Arroyos. Por lo tanto, se recomienda a los vecinos a estar atentos y llamar inmediatamente a la policía cuando se produzcan estos intentos de estafas.