Nueva etapa del maternal Pichi Huinca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/pichi.jpg)
Ayer realizó su primera reunión el plantel pedagógico
En los preparativos para la segunda etapa de su historia, que contará con un edificio nuevo, en la mañana de ayer efectuó su primera reunión el
plantel pedagógico que se desempeñará en el Jardín Maternal Pichi Huinca.
El equipo de docentes atenderá al alumnado de cuatro salas por turno, a razón de dos educadoras por sala y un auxiliar que aporta.
La reunión de la víspera, que fue encabezada por la directora de Educación, Jesica Arce, tuvo el fin de empezar a planificar lo que será el primer año del establecimiento educativo municipal y que atenderá la demanda de los barrios ubicados alrededor del Hospital Ferreyra.
Arce puntualizó que “la semana pasada terminamos con las entrevistas al personal y están todos con mucha energía y ganas de empezar” al tiempo que agregó que “ya armaron las parejas pedagógicas tal como se requiere en los jardines maternales” ya que “son dos docentes por sala y un auxiliar que aporta, sobre todo en este jardín de gran dimensión edilicia”.
En breve se convocará a las familias para las respectivas entrevistas con los alumnos que asistirán al centro educativo.
En total, la plantilla del Pichi Huinca está compuesta por 16 docentes y 8 auxiliares.///