Nueva etapa para los hermanos Lantella sumándose a la Monomarca Fiat Clase 1
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/Hermanos-Lantella.jpg)
Retoman la actividad luego de sus años anteriores en torneos de APSE y Atlántico
Una nueva etapa tendrá los hermanos Santiago y Carlos Lantella y desde el venidero fin de semana, en Mar del Plata, comenzarán los torneos de la Monomarca Fiat Clase 1, como potenciales candidatos en ocasión de la primera fecha a cumplirse en el autódromo marplatense.
Ambos tienen (pese a su corta edad) el reconocimiento de grandes volantes.
Santiago fue ganador en los torneos de APSE e invitado en más de una ocasión a las competencias especiales de la divisional; mientras que Carlos fue permanente animador y hasta reconocido como Caballero Deportivo por su permanente búsqueda de solucionar problemas de sus propios rivales en pista.
Ahora, con esta nueva propuesta, Santiago (ya fue campeón hace pocas temporadas en torneos del Atlántico) y Carlos, activo en la enseñanza de energía alternativa en Balcarce, aparecen como otra de las duplas a considerar en este certamen que cuenta con la fiscalización de la Federación Mar y Sierras.
Enduro del Atlántico
Este próximo fin de semana, en el circuito enclavado en la ruta 11, en Villa Gesell comenzará una nueva edición de los torneos del Enduro del Atlántico y que tendrá en acción a las Motos yh Cuatriciclos con la fiscalización de la Federación Bonaerense de Motociclismo y la organización a cargo de Santiago Alberdi; certamen que forma parte –además- de la Triple Corona en Arena (se suman el Le Touquet, en Gesell; Enduropale, de Necochea y el Enduro de la Primavera, de Claromecó)