Nueva experiencia en Estados Unidos para las hermanas Rendo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Foto-Rendo.jpg)
En importante torneo junior en Miami
Sumando una nueva experiencia en los Estados Unidos, las hermanas Melisa y Catalina Rendo compitieron en el Doral Publix Junior Golf Classic, uno de los torneos juveniles más importantes del mundo que se celebró la última semana en Miami, estado de Florida.
Catalina, campeona argentina de menores, culminó en el 22º puesto en la categoría 14-15 años con 243 golpes (tarjetas de 85, 81 y 77 a lo largo de los tres días), 27 sobre el par. Por su parte, Melisa fue 47º en la competitiva categoría 16-18 años, totalizando 258 golpes (84-88-86), +42.
Laura Edmonds finalizó en la octava posición del grupo de 16 a 18 años y fue la argentina con mejor total en el certamen que reunió jugadoras de México, Colombia, Suiza, España, Eslovenia, Italia, Taiwán, Suecia, Francia, Emiratos Árabes, Finlandia y de distintas ciudades de los Estados Unidos.