Nueva fecha de la Liga de Freestyle en el Anfiteatro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/koliseo-abril.jpg)
Este domingo, desde las 15, la entrada es un alimento para un comedor
Este domingo, a partir de las 15, en el Anfiteatro Municipal se desarrolla la segunda fecha de la Liga de Freestyle “K.O. Liseo”, en la que jóvenes referentes del Hip Hop y el Rap local demostrarán sus habilidades artísticas, poniendo a prueba su talento para improvisar en vivo.
La entrada para este evento, será libre y gratuita y se solicita a quienes se acerquen a presenciar el show la donación de un alimento no perecedero o una prenda de vestir, que será cedida a una asociación civil vinculada al trabajo con personas en situación de calle.
El evento, que es auspiciado por el área de Juventud, tuvo su primera fecha a mediados de abril y se prolongará hasta el mes de noviembre.
En el primer encuentro participaron alrededor de 40 artistas y Deltha fue el que obtuvo el mayor puntaje en la primera vuelta.
Cabe destacar que el puntaje establecido es el siguiente, octavos, un punto; cuarto suma dos; semis, tres puntos y la final otorga cuatro, el campeón cinco puntos.
Por su parte, el ganador tendrá como premio la realización de un video clip y ropa.
Vale mencionar que esta iniciativa es un proyecto que presentó Nicolás Gentile ante el área de la Juventud y tiene por objetivo promocionar este estilo de música que está de moda entre los más jóvenes.
El formato de la liga de Freestyle será el siguiente, la competencia se realizará mensualmente y culminará en el mes de noviembre, siempre en este espacio ubicado en el Parque Miguel Lillo.
Se invitó a la comunidad a participar de este espectáculo donde se podrá apreciar a jóvenes artistas haciendo batallas de rap sobre temas de actualidad y con su presencia se estará colaborando con alguna entidad local.