Nueva fecha de la liga “K.O.Liseo” en el Anfiteatro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/koliseo-abril.jpg)
Este domingo, desde las 15, con la animación de “Canguelo”
El domingo próximo, a partir de las 15, en el Anfiteatro Municipal se desarrollará la tercera fecha de la Liga de Freestyle “K.O. Liseo”, en la que algo más de 30 jóvenes artistas, referentes del Hip Hop y el Rap que improvisarán vivo.
Los encuentros se realizan mensualmente y esta promete ser una edición “Deluxe” dado que se contará con la participación de conocidos artistas del género tanto de nivel nacional como regional, se encuentran confirmados raperos de Buenos Aires, Tandil, Lobería y Mar del Plata, entre otros.
El festival es organizado por Nicolás Gentile y Nahuel Burón y cuenta con el apoyo de la Dirección de la Juventud y en esta oportunidad se contará con la presencia de “Canguelo”, un reconocido presentador proveniente de Tandil, que le imprimirá otra dinámica al espectáculo, motivando al público y a los raperos.
El objetivo de esta actividad es la de promocionar este estilo de música que está de moda entre los más jóvenes. La entrada, será libre y gratuita y se solicita a quienes se acerquen a presenciar el show la donación de un alimento no perecedero o una prenda de vestir, que será cedida a una asociación civil vinculada al trabajo con personas en situación de calle.
Modalidad
La liga de Freestyle tuvo su primera fecha a mediados de abril, con muy buena repercusión de público y se prolongará hasta el mes de noviembre.
En la segunda ronda sumó nueve puntos Nick, y hasta el momento comparte la punta con Deltha, que obtuvo el mayor puntaje en la primera vuelta.
El puntaje establecido es el siguiente, octavos, un punto; cuarto suma dos; semis, tres puntos y la final otorga cuatro, el campeón cinco puntos.
En tanto que, el ganador tendrá como premio la realización de un video clip y ropa.
El formato de la liga de Freestylees el siguiente, la competencia se realizará mensualmente y culminará en el mes de noviembre, siempre en el Anfiteatro del parque Miguel Lillo.
Se invitó a la comunidad a participar de este espectáculo donde se podrá apreciar a jóvenes artistas haciendo batallas de rap sobre temas de actualidad y con su presencia se estará colaborando con alguna entidad local.