Nueva fecha en el básquetbol
Centro Vasco visita a Independiente
Este viernes por la noche se pone en marcha la tercera fecha del Torneo Apertura “Tato Rossi” de primera división que organiza la Asociación de Básquetbol de Necochea. Centro Vasco, uno de los líderes, visita a las 2.30 a Independiente en Lobería.
Será la continuidad de una agenda cargada para los vascos que también vienen compitiendo en la Asociación de Tres Arroyos. El viernes 27 harán su debut en el Torneo Oficial visitando a Club de Pelota. Este fin de semana en tanto, jugarán con formativas visitando a Quilmes de Tres Arroyos y el domingo serán anfitriones en la Liga Provincial U19 ante Quilmes de Mar del Plata.
La tercera fecha de torneo de Primera en Necochea la completarán el domingo Rivadavia y Mataderos, enfrentándose en el Piso de Deportes a las 20.30. Quedará libre Villa del Parque, el otro líder con puntaje ideal junto a Centro Vasco.
Torneo Federal
Por otra parte, Facundo Varela comenzó con un triunfo su participación en los play off del Torneo Federal con el equipo del Club Atlético Lanús. Por el primera partido de la serie ante Presidente Derqui, se impuso como local por 81 a 72 con 11 puntos del necochenses, que además aportó 8 rebotes y 2 asistencias. El segundo juego será hoy, nuevamente en Lanús.