Nueva función de Bodrangres en la sala Salta la Térmica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/bodangres-1.jpg)
Una adaptación de la obra de Federico García Lorca
Este martes, a las 22, en la sala de Salta la Térmica, de 81 Nº 233, se presenta la obra “Bodangres”, una adaptación caprichosa de una obra de García Lorca, con entrada libre y a la gorra.
La puesta está a cargo de la Compañía Analógica, integrada por Renata Diulio, Maximiliano Martín, Hilario Vidal.
La obra narra la historia del alumno García va a rendir literatura en diciembre. La cosa se pone difícil cuando, por un desacuerdo terminan haciendo “Bodas de Sangre” en la mesa de examen, dando por resultado la dudosa obra “Bodangres”.
Vale indicar que el espacio teatral Salta la Térmica, de 81 Nº 233, está realizando un ciclo de funciones de temporada durante el mes de enero, que se desarrollan de martes a domingo, a las 22, y los sábados a las 23, con entrada libre y a la gorra.
Según el detalle, los martes se presenta la obra “Bodangres”, los miércoles “Perras” y los jueves “Tasha y Atenas”.
Por su parte los viernes sube a ecena de la obra “Que los cumplas”; los sábados se presenta “Contingencias y los domingos, “La razón blindada”.