Nueva función de Canapé de Polenta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/canape-de-polenta-enero.jpg)
El sábado próximo, a las 20, en el Teatro Municipal de Necochea, de 54 Nº 3080, Canapé de Polenta Títeres + Música volverá a presentar su obra “Estación Quequén”, el viaje infinito.
Este trabajo fue estrenado en el mes de enero y hace referencia a trenes, la calesita, dos niñas, dos caballos y las barreras que tenemos que superar en nuestro viaje contará con músicos en escena y está pensado para todas las edades…
Según adelantaron los integrantes del grupo “la búsqueda de la libertad sigue escondida detrás de cada relato nuestro, la amistad que borra toda diferencia y la magia de la niñez que vale la pena recordar, la música y el viaje, ya que todo va a hacia otro lugar y se consagra a sí mismo a través de su encuentro con los demás, únanse…”.
Vale destacar que los títeres son todos nuevos fueron tallados a mano especialmente, y el público se encontrará con un novedoso vestuario.
Por su parte, la escenografía es mágica y muy colorida. La música fue grabada en el Estudio ENG de Necochea, contó con la participación de Cochecho Aguirre en bajo, Mario Rossi en batería y Cecilia Tedeschi en violin, quienes estarán a su vez tocando en vivo en el estreno.///