Nueva función de la obra teatral “La ropa”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/obra-la-ropa3.jpg)
Este viernes, en el Teatro Municipal Luis Sandrini
El viernes próximo, a las 21.30, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, la compañía de teatro independiente Cero Drama pondrá en escena “La ropa”, obra basada en un trabajo de la autora argentina Andrea Garrote
La dirección está a cargo de Belén Serre y cuenta con las actuaciones de Victoria Sarasibar y Silvina Avendaño.
“La ropa”, hasta qué punto sos capaz de callar, es la historia de dos mujeres que comparten un marido y terminan siendo amigas, “es una obra muy interesante y algo disparatado que asocia al género”, expresó la directora. En el transcurso de la obra los dos personajes, interpretados por Sarasíbar y Avendaño nunca se dicen lo que quieren y cambian de tema.
Vale destacar que la compañía teatral Cero Drama se formó con la idea de seguir haciendo otros trabajos, desde el mes de abril estuvieron abocadas a darle forma a los personajes “con lo que no se dice, cambiando el tema hacia la ropa porque no quieren hablar de lo que realmente les interesa”.