El sábado volverá a ponerse en escena la obra de Jorge Accame
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/104-PERROTTA-e1553689801449.jpg)
“Venecia”, se presentará el sábado, a las 21
Luego de la suspensión por cuestiones climáticas, este sábado, a las 21, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, habrá una nueva función de la obra “Venecia” de Jorge Accame, con la dirección de Pepe Cruz.
La pieza es protagonizada por el siguiente elenco, por orden de aparición, estará conformado por Silvia Ciancaglini. Mónica Ceira. Nicolás Cinalli; Karina Nicolás; Verónica Frechero y Luis Alonso.
Además, tendrá como a asistente de dirección a Liliana Volpi.
Cabe destacar que «Venecia» es una conmovedora historia cargada, a su vez, de humor. El mensaje que transmite se basa en la importancia de perseguir los sueños, creer y perseverar, a pesar de las circunstancias de la vida. El camino que lleva a los objetivos, operará transformaciones en cada personaje, que alcanzarán sus metas en base a sacrificios y la colaboración de otros.