Nueva función de “La ropa” en la sala del teatro municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/obra-la-ropa1.jpg)
Una historia de dos mujeres que nunca se dicen lo que quieren decir
El próximo jueves 9 de enero, a las 22, en el teatro municipal “Luis Sandrini”, de 54 Nº 3080, la compañía de teatro independiente Cero Drama, brindará una nueva función de la obra “La ropa”, basada en un texto de Andrea Garrote.
El espectáculo cuenta con las actuaciones de Victoria Sarasíbar y Silvina Avendaño y dirección de Belén Serre. “La ropa”, hasta qué punto sos capaz de callar, es la historia de dos mujeres que comparten un marido y terminan siendo amigas. Es una obra muy interesante y disparatada que asocia al género.
En el transcurso de la obra los dos personajes, interpretados por Sarasíbar y Avendaño nunca se dicen lo que quieren y, continuamente, cambian de tema.
Vale destacar que la compañía teatral Cero Drama se formó con la idea de seguir haciendo otros trabajos, desde el mes de abril estuvieron abocadas a darle forma a los personajes y es el primer trabajo que las actrices realizan juntas y ha tenido muy buena recepción del público en sus anteriores presentaciones.
“La ropa” conjuga el drama con algo de comedia y absurdo, y han logrado hacer un abordaje interesante a la temática puesto que, por lo general, cuando hay un hombre de por medio, divide a las mujeres y en esta obra no sucede así.
La escenografía y luces, así como el vestuario estará a cargo de la compañía de teatro independiente, Cero Drama es una compañía de teatro independiente y autogestiva, y si bien cada una de sus integrantes lleva adelante otros proyectos, tiene previsto continuar con nuevas propuestas.
Por su parte, la autora es nacida en Buenos Aires además es actriz, directora, docente de teatro y dramaturga, diplomada en la Escuela Municipal de Arte Dramático y con una vasta formación académica.