Nueva función de “Perras” en la sala Salta la Térmica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/perras-e1542990798686.jpg)
Obra dirigida por Miguel De Amico
Este viernes, a las 21, en el espacio Salta la Térmica, de 81 Nº 233, se presenta la obra de teatro «Perras»; escrita por Caniglia, Federman, Kartun y Martinez Bel.
La historia gira en torno al encuentro ocasional entre dos perras que corren, juegan, defecan y se revuelcan en la plaza, y propician el terreno ideal para que un par de hombres de paladares y mundos diferentes, intimiden y se confiesen al otro, descubriendo similitudes y coincidencias en sus rabiosas discrepancias.
“Perras”, cuenta con Hilario Vidal y Fernando Repetto con la dirección general de Miguel De Amico. El vestuario e imagen a cargo de «Zorra»; la ilustración de Chivico Flores y el diseño gráfico de Renata Diulio.
Los organizadores recordaron a los tenedores de mascotas que continúa en vigencia la Ordenanza Municipal N° 7088/10, cuyo cuerpo normativo tiene por objeto regularlas interrelaciones entre las personas y los animales en el ejido Municipal del Distrito de Necochea.
Por mayor información y reservas en Facebook, Salta la Térmica.