Nueva herramienta para estar más cerca del vecino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/loberia-2-e1524492954275.jpg)
Un número telefónico gratuito para realizar consultas y reclamos
LOBERIA.- El gobierno municipal de esta ciudad generó una nueva herramienta comunicacional de manera de estar más cerca del vecino y que éste pueda contactarse de manera más ágil y rápida con la comuna para hacer llegar a sus consultas o reclamos sobre lo que este aconteciendo en el Partido de Lobería.
Dicha herramienta es un número telefónico gratuito cuya denominación es 0800-999-5623, el cual estará funcionando las 24 horas.
Allí el gobierno local pone a disposición de los loberenses el Servicio de Atención al Vecino. Allí se podrán comunicar ante cualquier duda.
De esta forma la comuna fortalece la intención de darle a los vecinos más posibilidades de hacerles llegar su opinión como también indicar debilidades del gobierno y necesidades de la comunidad
A esto se le suma que la Oficina de Defensa del Consumidor (OMIC) amplió su horario para atender a los vecinos que deseen tramitar o asesorarse sobre la Tarifa Social de servicios. Pueden acercarse a las oficinas de Av. San Martin 51, de 7 a 15, de lunes a viernes.
Empleo
Asimismo el gobierno local en forma conjunta con el ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación convoca a quienes integran al sector empresarial, comercial y a posibles empleadores a participar de un encuentro de asesoramiento sobre programas de empleo, beneficios y facilidades en la contratación de personal.
Dicha reunión se desarrollará hoy, a las 11.30 en la Casa de la Cultura, que se encuentra en avenida Campos 238.